Quien soy

Ana González

Ana González

Ana de Calidad es mi empresa.

La gerente de la empresa soy yo, Ana González. Soy diplomada en Turismo y Técnica en implantación de Sistemas de Calidad ICTE para empresas. Técnico auditor por la TÜV. Residente en Zaragoza y apasionada de la amabilidad y la educación en la atención al cliente.

28 años de experiencia en la atención al cliente avalan la formación a la que mi empresa se dedica.

Experta en atención al cliente, buena comunicadora y fiel defensora de la profesionalidad en el trato al público, ofrezco un servicio basado en la honestidad de enseñar cuáles son las bases de una atención exquisita al cliente.

Como técnica en implantación de sistemas de calidad muestro a todo el personal de una empresa que pasos se han de dar para la consecución del sello de calidad.

Mis logros, conseguir el primer sello de calidad ICTE en el primer hotel de la Costa Brava, el Hotel Anabel de Lloret de Mar, y posteriormente conseguir las certificaciones de calidad ICTE en el grupo Hotelero Aquahotel , siete establecimientos de categorías diferentes en la Costa del Maresme.

Los éxitos han llegado al poner al cliente siempre en primer lugar. Han llegado con la práctica de una filosofía de MEJORA CONTINUA  y al creer sin fisuras en el trabajo bien hecho.

No conozco otra fórmula.

Le ofrezco análisis previo al curso si lo necesita. Le ofrezco seguimiento posterior si lo necesita. Puedo ofrecerle el impartir cualquier necesidad que usted vea en relación con la atención al cliente.

Gracias por confiar en la profesionalidad. Por creer que todo puede mejorarse.

Gracias por confiar en mí.

Ana Gónzalez Rodríguez

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Directora de ANA DE CALIDAD

Confiar en el ``Metodo AS`` significa acertar en la formación en atención al cliente para su empresa

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