No es una empresa más

No es una empresa más

Voy a hacer un paréntesis en mis entradas con el artículo de hoy. Ustedes saben que estaba describiendo los pecados capitales en la atención al cliente. El último que describí fue la inflexibilidad. Y ahí les dejé.

Les dejé por varias razones, llegaba el verano y uno tiene ganas de desconexiones, lecturas más ligeras, salir al mar o a la montaña, cambiar de aires, en definitiva y olvidar un poco la rutina del día a día. Yo misma he salido a que me dieran otros vientos, llegándome hasta Alemania, en una zona cerca del Danubio, donde los mosquitos son tan grandes y abundantes como en España y donde la atención al cliente tiene los mismos problemas que en España, a saber, que hay lugares donde se atiende magníficamente y existen otros donde francamente es un desastre. A pesar de todo, fue un viaje muy bonito. Corto, pero bonito.

Otra de las razones, la más importante, es porque mi ilusión ha tomado forma, mi sueño se ha hecho realidad y he estado trabajando en ello para ofrecer lo mejor de mi misma de la mejor manera posible.

Creo que nadie debe guardarse sus conocimientos para uno mismo. Ha de COMPARTIRLOS. Arrastrar a otros con la pasión de su tema. CONTAGIAR. Derrochar alegría en la exposición. ENTUSIASMAR. Y eso y mucho más es lo que pretendo en mi nueva andadura.

Ha nacido la empresa Ana de Calidad. He creado mi propia empresa de formación en calidad y atención al cliente. He creado AS! El curso que habla de la Amabilidad y la Simpatía, en la confianza de que es una herramienta necesaria para que el trato al público sea mejor.

He creado mi página web para que toda aquella empresa interesada pueda saber que ofrece AS!. Para que cualquier amigo, visione mi futuro y me eche un cable, hablando de mí a cualquier empresa que pudiera estar interesada. Para dotar de cuerpo y alma a esa atención al cliente que deseo y creo firmemente que ha de basarse en la CALIDAD y en la CALIDEZ. En el trabajo bien hecho. En la MEJORA CONTINUA.

Ana de Calidad, está en marcha. Deséenme suerte. Quedo a su disposición. Y si, a partir de la próxima semana, vuelvo al blog.

Ana de Calidad, no es una empresa más. Es mi empresa. Llena de energía, fuerza y con un potente contenido que ayudará a mejorar nuestro entorno, el trato entre las personas. Que creará sonrisas y difundirá la amabilidad por todos los rincones.

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Confiar en el ``Metodo AS`` significa acertar en la formación en atención al cliente para su empresa

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